COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Jueves 18 de junio, 2026
Comodoro

El Municipio y SOEM vuelven a negociar: convocaron a paritarias para este miércoles

La reunión se realizará el 21 de mayo en la Secretaría de Recursos Humanos. Desde el sindicato confirmaron su participación en el encuentro, donde se abordarán reclamos salariales y laborales de los trabajadores municipales.

El Ejecutivo Municipal de Comodoro Rivadavia convocó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) a una nueva reunión paritaria que se llevará adelante este miércoles 21 de mayo, en el marco de las negociaciones salariales y laborales en curso.

La convocatoria fue formalizada mediante una nota firmada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, en la que se establece que el encuentro tendrá lugar a media mañana en la Secretaría de Recursos Humanos.

Desde el gremio confirmaron que participarán de la reunión en representación de los trabajadores municipales, con el objetivo de continuar las discusiones vinculadas a salarios y condiciones laborales.

Se espera que durante el encuentro ambas partes puedan avanzar en distintos planteos realizados por el sindicato en el marco del actual contexto económico.

TE INTERESA

salud

El CAPS del barrio José Fuchs lanzó una campaña de controles y prevención durante junio

GENERALES

“El público no imagina que atrás hay una persona”: Claribel Medina y los costos de hablar de su alcoholismo

comodoro

Advierten baja cobertura de vacunación antigripal en embarazadas y niños: “No llegamos al 30%”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.