COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Miércoles 24 de junio, 2026

Halliburton no dió marcha atrás y mantendrá los 300 despidos en Comodoro

En una reunión intensa entre las partes, el dirigente petrolero Jorge "Loma" Ávila detalló que la empresa abandona Chubut para invertir en Vaca Muerta. Aún resta definir los detalles finales de las indemnizaciones.

En una reunión intensa entre las partes, el dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila detalló que la empresa mantiene su postura con los despidos comunicados y abandona Chubut para invertir en Vaca Muerta.

Lo único definido fue que se extendió una nueva prórroga de la conciliación obligatoria hasta el jueves 27 de marzo para definir los montos de las indemnizaciones y las liquidaciones de los empleados despedidos. Entre ellos, hay 140 jóvenes/ingresantes, más 160 jerárquicos.

“Los despidos se van a realizar. La gente va a cobrar todo lo que se le debe. Es un trabajo ya nuestro, a nivel local, para ver que nuestra gente siga laburando y ver cómo intentamos cumplir todos los puestos laborales de la gente” mencionó Loma Ávila en una breve rueda de prensa.


TE INTERESA

TEMPORAL DE NIEVE

Un camión de transporte chileno terminó en la banquina tras esquivar un pozo cerca de Sarmiento

comodoro

Proponen intervenir esquinas peligrosas para prevenir siniestros viales

comodoro

Entraron a robar en la casa de una mujer de 85 años mientras dormía

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.