COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Sábado 06 de junio, 2026

Othar encabezó la entrega de 39 títulos de propiedad a familias comodorenses

El acto se realizó en el CEPTur y marcó un nuevo avance en el proceso de regularización dominial impulsado por el Municipio. 

El acto se realizó en el CEPTur y marcó un nuevo avance en el proceso de regularización dominial impulsado por el Municipio. 

En diálogo con el programa La Tribuna por Radio del Mar, el intendente Othar Macharashvili, se refirió al acto de entrega de títulos de propiedad llevado a cabo en el Centro de Exposiciones y Promoción Turística (CEPTur), en el marco de la gestión de ordenamiento territorial que impulsa el municipio.

“Son actos muy sentidos, importantes, que es la regularización de lo que hace a la documentación dominial”, destacó Macharashvili, donde profundizó sobre el proceso de gestión del suelo urbano y la importancia de brindar certezas a las familias comodorenses.

“Nosotros, los argentinos, le damos mucho valor a la propiedad. Poder contar con el título, saber que es tuyo, que la tierra es tuya, que se la podés transferir a tus hijos o dar a tus nietos, o incluso venderla si así lo querés, es una decisión que ya está en tus manos. No es tierra de otro, es de tu posesión”, expresó el intendente.

Esta nueva entrega de títulos se enmarca en un proceso integral que impulsa la Municipalidad para avanzar en el ordenamiento territorial de toda la ciudad, como parte fundamental del planeamiento urbano hacia el futuro.

TE INTERESA

Chubut

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

Chubut

Educación presentó el Cancionero Educativo Provincial, una obra colectiva que reúne creaciones de docentes y estudiantes del Chubut

Comodoro

Othar dio inicio a la instancia local de los Juegos Chubutenses para Personas Mayores

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.