COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Martes 09 de junio, 2026

Provincia depositará el jueves 6 los sueldos a empleados públicos y el miércoles 5 a jubilados

Cabe destacar que el sector pasivo percibirá sus haberes con 24 horas de anticipación, para garantizar que los jubilados cuenten con un día de exclusividad para la atención al público en las entidades bancarias. Una vez más, desde el Ministerio de Economía remarcaron que el pago de salarios se realizará sin emisión de Letras ni de ningún tipo de endeudamiento que perjudique las arcas provinciales.

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, informa que el próximo jueves 6 de febrero se depositarán los haberes correspondientes al mes de enero, a los agentes activos de la Administración Pública de la Provincia. Por otra parte, el depósito al sector pasivo se realizará el miércoles 5, garantizando así que los jubilados cuenten con un día de exclusividad de atención al público en las diversas entidades bancarias provinciales.

Desde el Ministerio de Economía del Chubut destacaron que la erogación presupuestaria destinada a cumplir con los compromisos salariales para este mes alcanza los 106.860.000.000 de pesos, y se ejecuta sin emitir ningún tipo de deuda que perjudique las arcas provinciales.

En ambos casos, los salarios serán estarán disponibles un día después a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut; el día 7 para el sector activo y el día 6 para el pasivo.

TE INTERESA

salud

Realizan el segundo llamado para cubrir cargos de las “Residencias del Equipo de Salud 2026”

DESCANSO

Fin de semana largo por traslado del feriado del paso a la inmortalidad de Güemes

Chubut

Provincia dicta capacitación en Esquel para la constitución de sociedades de manera digital

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.