COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Martes 23 de junio, 2026
En Comodoro

Torres se reunió con sindicatos petroleros para debatir inversiones y empleo en la región

El gobernador Ignacio Torres destacó la necesidad de coordinarse con los referentes sindicales para fomentar el petróleo no convencional y auditar proyectos de inversión, con el objetivo de generar más trabajo en una cuenca madura.

Este jueves, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, mantuvo una reunión con referentes sindicales del sector petrolero para analizar la situación de la principal industria de la región y las perspectivas de crecimiento.

Torres señaló que “hay mucha expectativa en fomentar el no convencional y queremos ponernos de acuerdo para que sea una realidad tangible, generando más empleo para los trabajadores”.

El mandatario también destacó la importancia de proyectar inversiones, en especial en los Manantiales Behr, y aseguró que “queremos ponerlas sobre la mesa y auditarla; para nosotros es fundamental que los trabajadores estén al tanto de las proyecciones y trabajar en conjunto”.

“Lo más importante es priorizar el trabajo y relanzar la cuenca, que ya es madura”, concluyó Torres, reafirmando el compromiso de su gestión con la creación de empleo y el desarrollo sostenible del sector.

TE INTERESA

POLÍTICA

Adorni desdijo a Patricia Bullrich y confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

POLÍTICA

“No tiene sentido exponerlo”: Patricia Bullrich confirmó la cancelación del informe de Adorni previsto para el 2 de julio

POLÍTICA

Causa Espert: el juez Mirabelli ordenó la indagatoria del exdiputado y mantiene sus bienes embargados

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.